Puerta seccional residencial

En Toy Sistemas ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en la selección e instalación de las mejores puertas automáticas de garaje seccionales del mercado, diferenciándonos del resto de empresas de puertas de garaje en que constantemente estamos buscamos la innovación y nuevas tendencias en el sector, para poder ofrecerle la seguridad de que usamos los mejores paneles y motores. 

puerta seccional acanalada lisa imitación nogal
Puerta seccional acanalada lisa imitación nogal

Le ofrecemos la posibilidad de personalización completa de su puerta de garaje, pudiendo fabricarla totalmente a su gusto y necesidades, sin tener que amoldarnos a puertas estandard ya obsoletas en el mercado actual. 

Las principales características de nuestra puertas automáticas de garaje son

  • Paneles en diferentes acabados, panel acanalado, liso, unicanal, gofrado, imitación madera, lacado en cualquier color Ral,...
  • Herrajes en acero galvanizado, muelles enrollables de presión, guías por la que deslizan los rodamientos de nylon, ...
  • Instalación de sistemas de seguridad tanto para los motores como para las puertas de garaje.
  • Es necesario un reducido espacio superior para la instalación de la puerta, pudiendo fabricarla con dintel reducido, o incluso en vertical estilo guillotina.

Podemos sustituir  puertas basculantes de chapa de acero o correderas de interior por una puerta seccional automática sin necesidad de obra, aprovechando el premarco ya existente. 

 

En Toy Sistemas, aparte de ofrecerle una solución innovadora y acorde a sus necesidades estéticas, ponemos especial atención a la seguridad de su vivienda. Por esta razón, todas nuestras puertas seccionales cuentan con la certificación CE (Conformidad Europea) que regula la seguridad, salud y protección medioambiental en el proceso de fabricación de productos a nivel europeo.

La instalación de su puerta seccional de garaje la efectuamos con montadores propios de la empresa en constante formación en la instalación de motores, automátismos y puertas seccionales.

Cambie el aspecto de su garaje y la fachada de su vivienda instalando nuestras puertas seccionales, y olvidese de averías innecesarias de las antiguas puertas basculantes de chapa de acero!!!

Puertas de garaje seccionales hormann de accionamiento manual o automático de fabricación nacional.

Le ofrecemos  el mejor material del mercado tanto en paneles de puertas, como automatismos, así como los precios más económicos  (solicite presupuesto online sin compromiso). No renuncie a modernizar su vivienda y consúltenos.

 

 

seccional acanalada lacada
acanalada lacada
seccional cuarteron blanca
seccional madera canal central

      Galería completa de imágenes