¿Por qué nosotros?

  • Porque prácticamente en ninguno de los presupuestos que enviamos por correo hay un posterior incremento de precio una vez que el técnico va a realizar la medición, ya que en caso de dudas le solicitaremos fotografías del hueco donde hay que instalar la puerta para evitar sorpresas.
  • No nos publicitamos con ofertas ridículas haciendo, por ejemplo, una oferta muy baja de puertas seccionales en medidas de 5m2, ya que en el 99% de los casos son para entrada de vehículos y la puerta será de medidas superiores ya que si no, no entraría prácticamente ningún coche.
  • No le ofertamos precios sin instalación salvo que sea un profesional con experiencia, ya que pretender que un consumidor final se instale su propia puerta es contraproducente, ya que los muelles de estas puertas alcanzan una gran presión, pudiendo causarle lesiones graves si usted no tiene la formación adecuada para instalar estas puertas.
  • Porque llevamos desde 1998 en el sector de las puertas automáticas, pero desde el 81 como empresa consolidada en el sector de la seguridad y contando con una gran cartera de clientes y amigos que confían en nosotros desde hace más de 30 años.
  • Solo comercializamos puertas de gama alta. Prácticamente todas son fabricadas por nosotros o colaboradores cuya fabricación está ubicada en España, ya que a la hora de necesitar algún repuesto, en un máximo de 48 horas tendremos cualquier pieza necesaria para la reparación de su puerta. En casos excepcionales, podemos importar puertas de fábricas de la Unión Europea debido a diseños especiales que no podemos encontrar aquí, pero siempre asegurándonos un servicio rápido y de calidad.
  • Porque disponemos del marcado CE (Conformidad Europea) en nuestras puertas y automatismos.
  • Grandes empresas nacionales e internacionales afincadas en España ya confían en nuestros servicios.