Puertas enrollables

Este tipo de puertas son las que montan practicamente cualquier local a pie de calle, pero también muchos clientes deciden instalarla en su garaje debido a su reducido espacio de enrollamiento y a su sencillez de funcionamiento.

Son ideales para la sustitución de puertas antiguas basculantes, abatibles o correderas cuando necesitamos aprovechar al máximo el espacio de paso ya que ocupa muy poco espacio superior.

Dotan de gran seguridad a su establecimiento o vivienda, y pueden ser automáticas al ser posible instalar un motor de centro de eje con su electrofreno.

Podemos clasificarlas en  

Persianas enrollables galvanizadas

CIEGAS

Son las más habituales debido a su relación calidad/precio, siendo las más económicas teniendo el mismo funcionamiento que cualquiera de las otras. Compuesta de eje con poleas de nylon y muelles de presión de 450 mm.

 

TROQUELADAS

Mismo funcionamiento que las ciegas, pero las lamas van troqueladas interiormente con rectángulos de 50 x 200 mm. El montaje de estas puertas es el mismo que las ciegas, ya que aunque estén troqueladas, están cosidas igual con ganchos de acero para evitar que se muevan las lamas.

 

MICROPERFORADAS

Es igual que las anteriores, pero en este caso las lamas están microperforadas (estilo mosquiteras), esto dota al establecimiento una ventilación adicional. La principal característica de estas puertas es que, con la luz interior del local apagada, no se ve nada desde el exterior pero con la luz encendida se puede ver el escaparate del comercio.

 

Todas estas puertas se pueden instalar con motor o con funcionamiento manual.

También se pueden servir en galvanizado o lacadas al horno en Ral a elegir.

Persianas enrollables de acero inoxidable

CIEGAS

Persianas de acero inox. de gran calidad que dota de una gran resistencia a la puerta contra el intrusismo, asi como de una gran elegancia.

 

TROQUELADAS

El funcionamiento es el mismo que las ciegas, pero las lamas van troqueladas interiormente con rectángulos de 50 x 200 mm., estando cosidas en sus extremos al igual que las ciegas con ganchos metálicos evitando que se muevan las lamas.

 

MICROPERFORADAS

Como las anteriores, pero en este caso las lamas de la puerta van microperforadas (agujereada como las mosquiteras) con lo que dota de ventilación al establecimiento, dándole un grado de privacidad que no tiene la troquelada. Si desea que se vea el interior, solamente debe encender una luz interna.

Persianas enrollables de aluminio

CIEGAS

Puertas de aluminio extrusionado que dota de gran resistencia a las persianas y sobre todo de un gran acabado estético. Las lamas en que va montada esta puerta son de 100 mm. con 1,5 mm. de espesor. Las lamas van cosidas en sus extremos por topes de nylon evitando que se muevan hacia los lados y así evitar posibles enganches. Se sirve con eje con poleas de nylon y muelles de 450 mm. También dispone de guías de seguridad con felpudo de 85 x 45 mm.

 

TROQUELADAS 

El funcionamiento es el mismo que las ciegas, pero las lamas van troqueladas interiormente con rectangulos de 50 x 200 mm., estando cosidas en sus extremos al igual que las ciegas con topes de nylon evitando que se muevan las lamas hacia los lados. 

Esta puerta se puede suministrar con metraquilato que tape los agujeros de la persiana, y así evitar la entrada de polvo al interior del establecimiento.

 

MICROPERFORADAS

Igual que las anteriores, pero en este caso las lamas de la puerta están microperforadas, dotando de ventilación al comercio. Si enciende una luz interior se puede ver el escaparate, si no, queda totalmente a oscuras el interior impidiendo ver nada.

 

Estos modelos de persianas se pueden servir en anodizado plata o inox, asi como en cualquier color Ral a elegir por el cliente.

Son modelos del estilo hormann de fabricación nacional.