Puertas seccionales

Este tipo de puerta es el ideal para sustituir en nuestro garaje las antiguas puertas basculantes o enrollables de muelles ya que están fabricadas con paneles independientes, los cuales se deslizan mediante rodamientos por unas guías correderas que permiten a la instalación de estas puertas un funcionamiento silencioso y suave, y nos permite instalar motores y automatismos de una forma eficaz y precisa.  

puerta seccional de garaje

Dividimos nuestras puertas seccionales en residenciales e industriales.

 

Las caracteristicas de estas puertas de garaje son

  • Juntas flexibles de estanqueidad con goma incorporada, proporcionando un gran aislamiento acústico, térmico y evitando la entrada de polvo.
  • Posibilidad de instalación en suelos con desnivel, adaptando la puerta de garaje seccional al desnivel del suelo.
  • Panel de chapa de acero rellena de espuma de poliuretano

Nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su puerta de garaje nueva, incluso, si fuera necesario le facilitamos los trabajos de albañilería, electricidad, carpintería metálica y todo lo que fuera necesario para disfrutar de su puerta automática.

En el caso de la sustitución de puertas basculantes por seccionales podemos aprovechar el premarco de su antigua puerta y así evitarnos hacer obra al instalar su puerta de garaje seccional, lo que abarataría el precio de la instalación.

Trabajamos con marcas pioneras de motores para puertas de garaje seccionales y basculantes y asegurarnos el correcto funcionamiento de su puerta de garaje como Nice, Remocon, Pujol, Sommer, Erreka, y exclusivamente todos los fabricantes nacionales o europeos. Al instalar cualquiera de nuestros automatismos ya sea en puertas nuevas o puertas ya existentes, hacemos una revisión de todos los componentes fijos y moviles para alargar la vida de los motores al igual que la de la puerta y evitar mantenimientos innecesarios a posteriori.

Puertas de garaje tipo hormann de accionamiento manual o automático de fabricación nacional.

 

Lideres del sector en instalar puertas automáticas, ya sean basculantes, seccionales, residenciales, industriales, cancelas de acero.

También disponemos puertas de dintel reducido de hasta 8 cm. Esto significa que con un espacio de 8 cm. entre el marco superior de la puerta y el techo, podemos instalar una puerta seccional, asegurando un perfecto funcionamiento de esta. En este caso los muelles van montados lateralmente, y la puerta quedaría montada como muestran las siguientes imagenes. 

puerta seccional con dintel reducido
muelles para puertas seccionales de dintel reducido